sábado, 14 de enero de 2017

Capítulo 17.

Actualidad.
Charlie todavía me tiene entre sus brazos cuando Will, entra en la habitación con mala cara.
-¿Qué está pasando aquí?
-Estamos juntos -dice Charlie dejándome en el suelo y cogiendo mi mano con fuerza.
-Rae...

-Will sé que piensas que tu primo es malo para mí pero eso es porque intentas protegerme de él desde verano, desde que me viste sufrir porque me gustaba. No soy una cría indefensa tarde o temprano acabaré sufriendo por una cosa o por otra pero déjame decidir quién es el causante de ese dolor.
-Eh, ¿por qué estás sentenciando esta relación en los primeros tres minutos?
-No la sentencio solo quiero que sepa que si sufro lo más mínimo es por que yo lo he decidido no por ti, no porque vaya a acabar simplemente que esto es lo que quiero ya sea bueno o malo, te quiero a ti.
-Eso espero, por que yo también te quiero sólo a ti.
-Rachel, no puedo decidir de quien te enamoras pero si este canalla te hace daño yo me encargaré de darle su merecido -dice rascándole la cabeza con los nudillos- venid aquí -dice abriendo sus brazos y rodeándonos con ellos a los dos.
-Jo, ya nos lo hemos perdido... -le espeta Izzy a Charlie, los dos están en la puerta con una sonrisa, nos reímos y repentinamente Charlie me coge la cara y me besa con lentitud.
-Puaj... -escucho a Chris y me comienzo a reír- más te vale que la trates bien hermanito.
-Lo haré, te lo prometo Mili.


Una vez entrada la tarde Rose y James vuelven a la casa de los Donovan después del viaje de trabajo.
-Chicos ya estamos en casa.
-Ssh -le contestan desde el sofá mientras mirar con intriga la película de acción que Chis y Charlie nos han puesto a ver a Izzy y a mí.
-Oh, ¿qué estáis mirando?
-La última película de Tarantino.
-Hola chicas, menudos caballeros, la próxima vez dejadlas escoger a ellas -les dice Rose revolviéndoles el pelo.
-¿Dónde está Will? -dice James poniéndose delante de la televisión para que no le ignoren.
-¡Papá! -se quejan como críos.
-Está en su habitación quería repasar un poco para los finales de la universidad.
-Oh, iré a saludarle.
-¿Chicas os quedareis a cenar?
-Si no es molestia.
-Para nada.
-¿Por cierto cual es tu nombre? -dice Rose acercándose a Izzy.
-Isabella, pero todos me llaman Izzy.
-Que bonito, ¿eres amiga de Rae?
-Sí.
-Pero está aquí por otro motivo -dice Charlie desde el sofá.
-¡Charlie! -le espetamos Chris y yo a la vez.
-¿Qué? Es cierto, -dice comiéndose un puñado de palomitas- ah mamá Rae y yo estamos saliendo.
-¿Qué? -dice sorprendida.
-Sí, bueno queríamos intentarlo.
-Oh, ¿cómo puede ser esto me voy una semana y cuando vuelvo mis dos niñitos tienen novia? Venid aquí ahora mismo, los cuatro.
Todos nos levantamos y nos abraza con fuerza de manera colectiva. Will y James bajan las escaleras en el momento preciso.
-Creo que te acabas de perder la gran noticia -dice Will sonriente.
-¿Qué noticia?
-Nuestros chicos tienen novia.
-¿Los dos?
-Sí.
-Por fin os habéis dado cuenta que estas hechos el uno para el otro -James coge me mi mano y sorprendentemente la de Chris.
-Cariño, Rae está saliendo con Charlie, la novia de Chris es Izzy.
-¿Qué? ¿pero si no tenéis nada en común?- dice mirándonos a Charlie y a mí.
-Cuanta confianza, gracias papá.
-Charlie solo digo que no lo hubiera imaginado.
-James son jóvenes déjales.
-Sí, enhorabuena chicos -los dos desaparecen en la cocina.
Cuando he escuchado esas palabras en voz alta algo en mi interior se ha desatado, le miro para mi es perfecto y me hago las preguntas que nadie tendría que pensar jamás ¿qué tengo yo? Y ¿por qué está conmigo?
Charlie me besa sin que me de cuenta y me sorprende así que se ríe.
-¿Estás bien?
-Sí -no tengo que pensar en ello, es una estupidez.


Cuando me despierto por la mañana entre los brazos de Charlie me siento protegida. Me besa la frente y mira la hora.
-Ve vistiéndote o llegaremos tarde.
-¿Cuanto queda para que salgamos de aquí?
-Chris ya se ha ido iremos en moto.
-¿Por qué se ha ido?
-Porque se lo he dicho yo.
-Oh...
-¿Pasa algo?
-No.


-Bien -me besa con cariño antes de irse al baño.
Cuando llegamos todo el mundo está ya en clase ¿a caso lo ha hecho aposta para que nadie nos vea?

No hay comentarios:

Publicar un comentario