jueves, 12 de enero de 2017

Capítulo 16.

Verano.
Cuando me despierto estoy apoyada en el hombro de Charlie que sigue durmiendo, su olor inunda mis fosas nasales, huele a pino, humo y colonia de chico, es todo tan relajante que pienso en la idea de volver a dormir pero repentinamente se mueve y me quedo quieta. Su mano me acaricia la mejilla con delicadeza, cuando escucho a Chris llamarnos.
-¡Chicos! Hay que recoger.
-Mili -me hago la sobresaltada y me separo- Chris nos llama.
-Claro, vamos.
Veo a Chloe salir de la tienda de campaña seguida por Will pero por la cara de ella la noche no fue como esperaba. Will se acerca a mi con cara extraña mientras Chloe empieza a doblar los sacos de dormir con rabia mientras nos mira.

-Buenos días -digo cuando esta cerca.


-¿Qué tienen de buenos?
-¿Qué demonios a pasado allí dentro esta noche?
-Mejor no preguntes -se pasa la mano por el pelo y continúa- resulta que la tienda en la que dormimos Chloe y yo no era muy grande y bueno teníamos que estar bastante apretados, no me importaba hasta que, cuando me estaba quitando las gafas, la vi sin camiseta, en ropa interior, mirándome sensualmente.
-¿Qué hiciste?
-Me tumbe y cerré los ojos, lo peor fue cuando me besó.
-¿Cómo reaccionaste?
-Fingí que estaba dormido.
-Oh, Dios mío.
-Sí y por lo que puedo ver está muy cabreada.
-Will, ¿no te gusta lo más mínimo?
-No, es como un hermana.
-Debes hablar con ella.
-Por eso mismo pensé que hablaras tu de esto con Chloe.
-¿Yo?
-Sí, eres su amiga y seguro que te hace más caso.
-¿Así que en cierto modo lo que quieres es que sea yo la que le rompa el corazón?
-Chloe no está enamorada me mí, solo soy un capricho no le vas a romper el corazón.
-Will... -Chris aparece a nuestro lado y me quedo callada.
-Chicos venid y haced algo tenemos mucho que recoger.
-Sí ahora vamos, Rae por favor hazlo.
-Lo pensaré.
Recogemos las cosas y el trayecto hasta la casa de los Donovan se hace largo e incómodo. Chloe no me ha dirigido la palabra en todo el día y pienso que es por la “discusión” que tuvimos ayer y que sigue con su papel, pero me sorprendo cuando bajamos del coche y me aparta del resto tirándome del brazo.
-¿A qué juegas? -me espeta enfadada.
-¿Qué?
-No te hagas la tonta, ¿así que le vas detrás a Will? yo pensaba que eras mi amiga que estabas de mi parte pero resulta que lo único que querías era ligártelo tú.
-¿Pero de que me estás hablando?

-Deja de fingir te he calado.
-Lo que dices no tiene nada de sentido.
-Me hiciste lanzarme muy rápido para que me quitara del medio.
-Eso no es cierto porque Will no me gusta.
-Te he visto, no paras de hablar con él y como le miras -su cara de odio me da miedo.
-Chloe no me gusta Will, el que me gusta es... -me quedo callada, pero ella no esta contenta necesita la respuesta pero no puedo decírselo sin más- Chris...
-¿Chris?
-Sí, pero es un amor imposible somos demasiado amigos.
-¿Entonces entre Will y tu no hay nada?
-No, él solo me está intentando ayudar.
-Oh, mmm... lo siento mucho yo también puedo intentar ayudarte si quieres.
-Claro, pero ¿por qué creías que me gustaba Will?
-Verás esta noche no ha sido como esperaba, cuando nos fuimos a dormir pensé que necesitaría un empujoncito para lanzarse así que me quité la camiseta y me insinué mínimamente pero parece que no me vio así que cuando se tumbó le besé pero ya se había dormido, tendrá el sueño rápido y profundo.
-Sí, lo más probable.
-Pero bueno no pienso rendirme, será mío -alza la barbilla se coloca el pecho y se va decidida al coche donde están los chicos.
-Chloe... -la llamo pero es demasiado tarde comienzo a seguirla y entonces la veo.
-Will -le llama y en el momento que se gira coge su cara entre las manos y le besa, su cara es de sorpresa y a pesar de quedarse quieto Chloe no desiste y continúa con sus labios sobre los del pobre chico.
-¿Pero qué...? -Charlie me mira extrañado y no se como contestarle.
Will intenta separarla pero ella se aferra a él todo lo que puede.
-Chloe -dice contra sus labios. Al escuchar su nombre se separa le mira esperanzada- ¿qué haces?
-¿Te ha gustado?
-No.
-Puedo hacerlo mejor -intenta besarle de nuevo pero le frena.
-No me ha gustado porque no quería besarte, lo siento pero no siento lo mismo -al decirlo me mira antes de mirar al suelo.
-Es por ella ¿verdad? ¿qué tiene ella que no tenga yo?
-¡Chloe! Deja de comportarte como una cría -le espeta Charlie. Ella va hasta él y le abofetea la cara antes de salir corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario