domingo, 22 de diciembre de 2013

Capítulo 9

Al despertarme ya no me encuentro en el sofá sino que estoy en una enorme cama, al principio pienso que estoy en casa pero al notar una mano sobre mi cintura recuerdo todo lo que pasó por la noche. Me giro con lentitud y observo la cara de Evan delante de mí, sus rizos rubios caen sobre su frente algo revueltos, sus largas pestañas amenazan con entrelazarse las unas con las otras y a cada bocanada de aire sus labios se abren mínimamente. Me deshago de su abrazo con delicadeza y comienzo a curiosear la habitación. Es una estancia grande con una gran ventana por donde entra infinidad de luz, a pesar de tener las cortinas echadas, todas las paredes están casi desnudas por completo a excepción de la que está frente a un escritorio blanco. Me acerco y veo diferentes fotografías, en una hay dos niños abrazados con una enorme sonrisa en sus labios uno es rubio y
el otro tiene el pelo castaño, distingo otra un poco más escondidos vuelven a ser esos dos niños pero ahora tienen más edad y sus sonrisas han cambiado para volverse más naturales.
-¿Qué haces? -pregunta una voz repentinamente. Me giro asustada y veo a Evan todavía tumbado sobre la cama observándome expectante.
-Nada, sólo esperaba a que te despertaras -me acerco a la cama y Evan se da la vuelta para poder seguir mirándome.

-¿Quién es ese niño? -digo señalando la pared.
-Jake Robinson, es el chico del que te hablé ayer, él es mi compañero de piso.
-Parece agradable -digo volviendo a mirar la fotografía de nuevo.
-Y eso que no lo has conocido, -Evan se incorpora y se estira con ganas- necesito una ducha, ¿quieres ducharte?
-¿¡Qué!? -digo extrañada.
-No no no, aunque es tentador me refiero a si quieres ducharte, pero por separado -me tomo unos segundos antes de contestar pues ¿acaba de dar a entender que le parezco atractiva?
-En ese caso sí quiero ducharme.
Evan me indica donde está el baño y tras una relajante ducha de agua caliente me dispongo a vestirme cuando me doy cuenta de que no hay toallas. Busco por todos la dos hasta que veo un albornoz blanco colgado de la puerta, lo cojo sin pensármelo y salgo en busca de Evan.
-¿Evan? -digo esperando obtener una respuesta pero todo lo que escucho es silencio hasta que empiezo a bajar las escaleras.
-... no es un buen momento.
-Venga ya deja de hacer el tonto sabes que entraré lo quieras o no.
-Jake no estoy solo y, francamente, no creo que le haga mucha gracia tenerte por aquí.
-¿No me digas que mi pequeño se ha hecho un hombre?
-Jake, cállate.
-¿Evan? -le llamo desde las escaleras. Se gira sorprendido y el tal Jake entra en la casa aprovechando el desconcierto del muchacho.
-¿Es ella? -pregunta. Alzando sus gafas de sol para poder seguir examinándome-
Es muy guapa, eres muy guapa -dice dirigiéndose a mí.
-Gracias -digo sin saber muy bien cómo reaccionar a eso.
-Lilly, vuelve arriba ¿y qué haces con eso puesto?
-No me diste toallas -digo en mi defensa. Al dirigir la mirada a Jake noto como me observa de manera descarada.
-Vamos -dice Evan subiendo las escaleras y haciéndome girar, me empuja hacia arriba y me mete en su habitación- ponte esto.
-¿Por qué está aquí? -pregunto desconcertada.
-No lo sé, ya te he dicho que se presenta cuando quiere, ahora voy a pedirte algo y necesito que lo hagas.
-¿Qué es?
-Necesito que finjas que hemos pasado la noche juntos.
-Es que hemos pasado la noche juntos.
-No me refería a únicamente dormir -dice avergonzado.
-Oh, ya entiendo -digo algo cohibida.
-Vaya si que hace milagros la crema que te puse ya casi no se nota, bueno te espero fuera -dice sonriendo, antes de salir por la puerta.
Me visto con rapidez y me seco el pelo como puedo. Me miro en el espejo la ropa de Evan me queda grande a causa de mi estructura delgada y pequeña pero a pesar de todo no me desagrada. Me miro con detenimiento todavía tengo los ojos algo maquillados pero lo que más destaca es la brecha todavía rosada que tengo sobre la ceja izquierda, mis labios siguen algo rosados y una pequeña línea fina y casi invisible surca la parte derecha del inferior pero por lo demás mi aspecto sigue siendo decente. Vuelvo al mundo real y al abrir la puerta me encuentro con Evan.
-¿Todo bien? -pregunta después de mirarme de arriba a abajo.
-Sí, solo algo nerviosa.
-Todo está bien, además yo estoy aquí -dice mientras me rodea los hombros con
un brazo y sonríe con dulzura. Me resulta desconcertante su actitud en ciertas situaciones pero no es momento para pensar en ello.
Al bajar las escaleras vamos a la cocina y mientras Evan prepara el desayuno Jake conversa conmigo sobre lo complicada que es su relación con una tal Sarah.
-¿Bueno cuándo os conocisteis? -pregunta sin venir a cuento.
-Anoche -dice Evan mientras me da una taza de humeante café de la cual comienzo a beber cuando Jake vuelve a hablar.
-¿Tan rápido te llevó a la cama? -pregunta sin pudor. No puedo evitar atragantarme y vuelvo a escupir el café en la taza antes de ponerme a toser.
-¡Jake! -le grita Evan molesto.
-¿Qué? -dice como si fuera lo más normal del mundo. Comienzo a calmarme y pienso una respuesta coherente.
-Lo que Evan ha querido decir es que anoche fue la primera vez que hablamos frente a frente.
-Eso es mentira, intenta justificar su desliz -dice Evan.
-Serás capullo -digo levantándome y saliendo de la cocina. Escucho a Jake regañarle y poco después Evan aparece con una tostada.
-Perdona, es que me cuesta cambiar el chip, tengo que dejar de pensar que seguimos en el instituto.
-¿Volverás a ser así conmigo en las clases? -pregunto sin estar segura de querer saber la respuesta.
-Debo hacerlo, no te permitiré acercarte más de lo recomendable.
-¿Así que los fines de semana eres simpático y los días de clase te conviertes en un capullo? -pregunto con sorna.
-Algo así, pero si lo que quieres es verme los fines de semana creo que no pasaría nada malo.
-Rectifico lo de capullo lo eres siempre.
-Gracias, pero aún así mi propuesta de los fines de semana sigue en pie -dice mirándome de una manera irresistible.
-Evan Walker ¿es eso una cita?
-Puedes llamarlo como quieras, seremos un par de cafés, tú y yo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y por ffin somos libres durante unas semanas!!!!!!!!!!!

Bueno felices fiestas y disfrutar mucho del tiempo en familia que es lo importante 
muchos besitooos, os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario