domingo, 8 de diciembre de 2013

Capítulo 7.

Tras la actuación Alice, Kim y yo nos vamos a comer a una pizzería. Me sorprende del tiempo que pueden hablar de zapatos, vestidos y maquillaje sin cansarse.
-¿Y tú Lilly? -pregunta repentinamente Kim.
-¿Qué? Perdona.
-¿Qué te vas a poner esta noche? -dice sonriente.
-Pues he pensado ponerme unos vaqueros y una camiseta de tirantes.
-¡NO! -dice Alice enfadada- te vas a poner un vestido como nosotras.
-No tengo vestidos bonitos -digo como alegato final.
-¿Quién ha dicho que deba ser tuyo? -dice Alice en un tono pícaro.

Tras dar un paseo por las calles de la ciudad vamos a casa de Alice y nos pasamos el resto de la tarde buscando un vestido para mí.
-Me gusta este -digo señalando un vestido de color blanco que me llega hasta las rodillas.
-Pues a mí me gusta más este -dice Alice enseñándome un vestido rojo demasiado corto- ¿qué opinas tú Kim?
-A mí me gusta más el que ha dicho Lilly -dice siendo franca- y mira que eso es raro.
-Vale te pondrás ese vestido pero con estos zapatos -dice mostrándome unos enormes tacones.

Una vez en el bar Alice y Kim me llevan hasta la pista de baile y nos movemos al ritmo de la música, no pasan ni cinco minutos cuando un muchacho de nuestra edad se acerca a Alice y se pone a bailar con ella.
-Vamos a dejarles intimidad -dice Kim haciéndose oír por encima de la música. Vamos a la barra y pedimos unas coca colas. Kim saca una botellita de su bolso y vierte un líquido marrón en su coca cola- me gusta más así -dice guiñándome un ojo.
Pasamos un rato bailando juntas hasta que veo a un chico acercarse a Kim e instintivamente me aparto para que puedan bailar juntos. En un rápido destello veo un cabello rubio parecido al de Evan pero no le presto atención, sino que continúo a lo mío. Noto como me empieza a faltar el aire y me arde el pecho, sin poder evitarlo me dirijo a la salida de emergencias que da al callejón contiguo de la entrada. Al salir una ráfaga de aire me azota la cara y lo agradezco, doy un par de pasos y me encuentro en el centro del callejón, escucho el ruido de la puerta al cerrarse y me giro para ver si se vuelve a abrir pero al girarme veo que no estoy sola. Un chico alto con el pelo oscuro está delante de la puerta y me impide el paso.
-¿Te has perdido guapa? -dice. Su voz suena pastosa y el olor a alcohol llega hasta mí.
-No, mis amigos están dentro.
-Venga no seas estrecha -se acerca a mí y me coge de las muñecas. Me empuja hacia atrás y choco contra la pared de ladrillos.
-Déjame en paz -digo empujándolo con fuerza. Da unos pasos hacia atrás pero enseguida vuelve a acercarse, sin pensarlo le abofeteo con fuerza pero eso lo único que hace es enfadarlo más y me devuelve la bofetada con tanta fuerza que noto el sabor metálico de la sangre en mí boca.
-Suéltame me das asco -le espeto, intentando apartarlo de nuevo.
-Estate quieta -dice separándome y volviendo a empujarme contra la pared.
-Gritaré.
-Nadie te escuchará -dice intentando sonreír. Un agudo grito empieza a salir de mi garganta pero el chico lo calla poniendo su mano sobre mi boca, aprovecho y cierro la mandíbula con fuerza pellizcando su piel- serás zorra.
Me suelta e intento escapar pero me coge de nuevo y me hace chocar contra la pared pero esta vez de frente con la mala suerte de que mi cara se golpea con ella en la parte superior de mi ceja izquierda.
-¡Suéltame! -le grito aterrada. Sorprendentemente dejo de sentir el contacto de su cuerpo contra el mío y al darme la vuelta veo al chico tirado en el suelo mientras Evan le propina una fuerte patada en el estómago. Se gira con rapidez y se dirige hacia mí.
-Vamos -dice cogiéndome la mano y tirando me mí.
-Espera -digo mientras me quito los zapatos para poder huir mejor. Corremos por las calles alejándonos del bar hasta que Evan tira de mí hacia un callejón oscuro.
-¿Por qué me has traído aquí? -pregunto asustada. Me mira extrañado por la pregunta pero enseguida reacciona.
-Es lo único que se me ha ocurrido para salir de la calle principal, tranquila no pienso hacerte nada -dice respirando con dificultad.
-Gracias, por ayudarme.
-No es nada -dice calmándose un poco- supongo que no querrás volver ¿quieres que te acompañe a casa?
-Sí, por favor.
-Pues vamos.
Nos ponemos en marcha pero al dar le primer paso noto un dolor agudo en la planta del pie.
-¡Ay! -digo instantáneamente.
-¿Qué ha pasado? -pregunta Evan.
-Me he pinchado con algo en el pie.
-Espera apóyate en mí -me ayuda a caminar hasta debajo de una farola y me examina el pie- te has clavado un cristal no puedes caminar, así que súbete a mí espalda.
-No, no hace falta.
-Sí, la hace, vamos -dice dándome la espalda y inclinándose para que me pueda subir con más facilidad.
-No pienso hacerlo Evan -digo rotunda. Se gira y me mira a los ojos.
-Tú lo has querido -se agacha y me carga a su hombro como si fuera un saco de patatas.
-Para bájame -le digo mientras le golpeo la espalda con los puños.
-Pues súbete a mí espalda -dice sin dejar de caminar.
-Esta bien me subiré a tu espalda -digo y Evan se para momentáneamente. Me desliza con cuidado pero sin dejarme en el suelo sino que me obliga a abrir las piernas y situarlas a cada lado de sus caderas.
-¿Lo prometes? -dice a escasos centímetros de mí. Asiento y me deja en el suelo con cuidado.
-Espera -dice mientras se quita la chaqueta- ponte esto o cogerás frío.
Le obedezco sin rechistar y me pongo el abrigo que me ofrece, antes de subirme a su espalda. Rodeo su cuello con mis brazos y descanso mi cabeza sobre su cuello, inhalo el dulce aroma de su piel y me dejo llevar.
-Está lloviendo -dice repentinamente. Es entonces cuando noto las gotas de agua sobre mi cabello- tu casa queda demasiado lejos será mejor que vayamos a la mía para no mojarnos.
-Claro -digo intentando cubrirlo de la lluvia todo lo que puedo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! Y aquí estamos un domingo más espero que os haya gustado. 
Suerte para los exámenes y ánimo que ya queda menos.
Besitooos!!

1 comentario:

  1. Emmm... no quiero que esta historia acabe nunca *.* es tan asfsgdhtu que sghdghnjghjnxd xD

    Me encanta el vestido es tan precioso (yo quiero uno) y me encanta Evan (yo quiero uno... que diga... que es mu guapo (?)) xD
    Espero el siguiente con ganas :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar