domingo, 13 de octubre de 2013

Capítulo 10

Reacciono con rapidez e intento huir pero Cayden me coge con un brazo y con su mano libre me tapa la boca para que no pueda gritar, forcejeo todo lo que puedo pero resulta imposible deshacerse de su abrazo.
-Tengo a la chica, ayúdame a meterla en el coche -dice Cayden.
Entonces un hombre alto de unos treinta y pocos se acerca a mí se agacha para cogerme los pies y lo veo claro. Me impulso con el suelo y me respaldo en Cayden para golpearle la cara con las suelas de los zapatos aprovecho el desconcierto del cazador para golpearle en la cara con mi cabeza. Me suelta y se agarra la nariz con las manos, corro lo más rápido que puedo para intentar llegas hasta Connor. Una mano se aferra con fuerza a mi brazo cuando estoy apunto de llegar a una tienda donde me podía refugiar, un pañuelo blanco se posa sobre mi nariz y mi boca, no me hace falta olerlo para saber que es cloroformo. Segundos después todo se torna borroso.

Abro los ojos con dificultad, me encuentro en la parte trasera de una furgoneta. Delante mía veo a Cayden y al hombre al que pateé, los dos tienen algodones ensangrentados en la nariz la diferencia es que Cayden tiene una línea de rojo oscuro en el lado derecho de su labio inferior.
-¿Dónde está Connor? -pregunta el muchacho enfadado.
-No lo sé, cuando llegué a casa se marchaba -digo recordándole cómo le tomé el pelo la primera vez. Cayden se levanta enfadado y me abofetea con fuerza.
-No te lo repetiré ¿donde está? -dice intentando mantener la calma.
-¿Qué te hace pensar que te lo voy a decir? -digo haciendo ver que soy más valiente de lo que soy realmente.
-Sí no nos dices dónde está, le haremos venir voluntariamente -dice con una perversa sonrisa.
-¿Qué pensáis hacerle? -pregunto algo nerviosa.
-A él nada, es un Hearter pero a ti... No hay nada que tengamos en común.
-Connor jamás se sacrificaría por mí -digo intentando convencerme más a mí misma que a ellos.
-Te sorprendería lo que hacen algunos chicos por amor.
-Tú que vas a saber que es el amor, eres un Corazón Hambriento te encargas de destrozar a todo aquel que se ponga delante tuyo -le espeto. La mano de Cayden se vuelve a alzar, cierro los ojos y me preparo para el golpe pero este no llega. Observo la escena y veo al hombre sujetando el brazo del muchacho, al mirarlo veo su Corazón Alado palpitando con fuerza.
-Es suficiente Cayden -dice enfadado. Me fijo mejor en el tiene el pelo castaño y en él se aprecian unas pocas canas repartidas sin sentido, sus ojos son de un color grisáceo y sus rasgos son muy marcados y me doy cuenta de que tiene un guapo escondido, como lo llamo yo es ese tipo de guapo al que tienes que mirar varias veces para darte cuenta de él.
-Carey, yo me encargo -dice deshaciéndose del agarre- Vamos a ver Aimee ¿dónde?
-Al ver que me tenéis se habrá ido, no lo sé -digo frustrada.
Un par de golpes suenan en la puerta trasera de la furgoneta Cayden se levanta, abre las puertas y sale por ellas de un salto poco después todo vuelve a ser oscuro.
-¿Cuánto he dormido? -pregunto.
-Tres horas -contesta con desdén, mi vigilante- Oye ¿de veras no sabes dónde está?
-No, no lo sé por lo menos no con certeza.
-Te daré un consejo no te burles de Cayden, ni le mientas a no ser que quieras acabar mal.
-¿Qué haréis con Connor? -le pregunto a Carey sin mirarlo siquiera ya que no puedo aguantarme más.
-Su abuelo es quien lo decidirá, pero te aseguro que si no tiene una buena cuartada no será nada bueno.
-Entiendo -digo en un susurro.
-¿Crees que se...? -el ruido de las puertas al abrirse hace que Carey enmudezca.
Cayden vuelve a entrar, me coge del brazo y tira de mí.
-Suéltame, me haces daño -digo saliendo del coche. Es entonces cuando me doy cuenta de que ya no estoy en el puerto parece más una especie de almacén o algo por el estilo. Le echo un vistazo a la furgoneta y veo que es de color negra.
-Típico de los malos siempre con ropas negras y transporte de colores oscuros ¿nunca has pensado que de esa manera todo el mundo se da cuenta de que hay algo raro en todo esto? -pregunto, más por causa del nerviosismo que por curiosidad.
-El negro es más elegante -dice Cayden, haciendo que me sorprenda a causa de la respuesta. Hago un gesto de entendimiento y seguimos caminando.
-¿A dónde me llevas? -pregunto intrigada.
-Afuera.
-¿Me vas a soltar? -pregunto incrédula.
-Sí, en cuanto tenga algo a cambio.
-¿Qué es tan importante como para soltarme? -pregunto y al momento mi mente me da la respuesta: Connor.
-Mira por allí viene -dice señalando una silueta a la que no le veo la cara pero se que es Connor por su forma de moverse.
-¡Estúpido! ¡Vete! -le grito pero continúa caminando. Me deshago del agarre de Cayden y corro hasta Connor la visión se me vuelve borrosa a causa de las lágrimas. Cuando llego a él no paro si no que choco contra su pecho y lloro sobre él mientras los golpeo con los puños.
-Idiota, ¿por que lo has hecho?
Las lágrimas no dejan de caer y sus brazos me rodean con fuerza. Mis manos se quedan atrapadas entre nuestros cuerpos y sin poder evitarlo cojo su camiseta entre mis dedos y me aferro a ella.
-¿Por qué? -digo en un último susurro.
-Porque te quiero y no podía permitir que te pasara nada, eres demasiado importante para mí.
-Connor yo... -empiezo a decir.
-Sssh... no digas nada, solo disfrutemos hasta que todo acabe.
-No acabará te lo prometo no me iré sin pelear -es entonces cuando noto como Connor se separa unos centímetros, un olor dulzón hace que me empiece a adormilar e instantes después todo se torna negro.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!!! Aquí está el capítulo 10, solo quería deciros que ahora solo queda el epílogo y pronto subire el prólogo de la nueva historia "Rainy Days". Espero que os esté gustando tanto como a mí.
Muchos besitos para todaaaas!!!! 

1 comentario:

  1. me encantaaaa!! qué ganas de saber cómo acaba ^^ y no puedo esperar a empezar con la siguiente historia!! sigue así!! <3

    ResponderEliminar