sábado, 19 de octubre de 2013

Epílogo

Mis manos buscan algo sobre la superficie de mi cama pero no lo encuentran, abro los ojos y me encuentro sola sobre toda esa maraña de sábanas. Ya hace más de un mes que Connor volvió con los cazadores y yo me quedé unos días con mi madre hasta que me encontré algo mejor pero aún así sigo buscando su silueta junto a mí. Me levanto con pereza y me pongo unos shorts y mi camiseta de la universidad de Nueva York. No me doy cuenta de qué día es hoy hasta que miro el calendario: 13 de agosto, mi cumpleaños a las doce de la noche seré un As de corazones y podré abrir la carta que mamá me dio el último día que estuvimos juntas, pero a pesar de que quiero saber su contenido no la abro sino que la introduzco en mi mochila, cojo mi longboard y me voy al pasear ya que me toca turno de tarde. Después de comerme un perrito caliente entro en el Evergreen y Josh me recibe con un fuerte abrazo.

-¡Felicidades! -dice sonriente.
-Gracias Josh -digo con una sonrisa.
-¿Con quién irás a la fiesta de esta noche? -pregunta curioso.
-Sola no tengo pareja -digo siendo franca.
-Te acompañaría con mucho gusto pero voy a llevar a Margaret.
-No me importa ir sola, de verdad -le digo al ver sus cara de incredulidad.
-Sabes hoy ha venido un chico a preguntar por ti.
-Y claro, no me liarás para que vaya con tu sobrino otra vez.
-Eso fue una encerrona inocente, pero esta vez lo digo en serio se llamaba Co... No lo recuerdo bien.
-¿Connor? -digo esperanzada.
-No, empezaba por Ca.
-¿Carey? -pregunto antes de decir el nombre con más posibilidades.
-No pero se parecía.
-¿Cayden? -pregunto algo asustada.
-Sí ese es Cayden, parecía muy agradable dijo algo sobre un puente y que el color negro era elegante o algo así, no me enteré muy bien estaba muy ajetreado.
-No importa gracias igualmente.
Tras un intenso día me pongo de camino para casa para poder arreglarme para la fiesta. Cuando subo al metro veo pasar a mi último corazón por identificar el corazón soñador. Cuando llego a casa me doy una ducha de agua tibia y me pongo el vestido que tengo en el armario desde hace meses, lo observo unos minutos antes de ponérmelo, tiene un escote pronunciado pero hecho a la perfección para que no se vea nada y sea decente, se ajusta en la cintura y cae por las caderas de manera bonita. Me pongo unos tacones y me acabo de arreglar con tranquilidad. Una vez lista cojo la carta y llamo a un taxi, este me lleva al local donde se celebra la fiesta del decimoquinto aniversario de Evergreen. Cuando llego veo a muchas caras conocidas pero ninguna con la que me apetezca empezar una conversación. Así que me dirijo a la barra y pido una botella de agua.
-Hola -dice una voz detrás mía. Me doy la vuelta y le veo la cara.
-Ádam -digo sorprendida- ¿qué haces tú por aquí?
-Bueno pensé que Nueva York sería divertido.
-Sí la verdad es que es una pasada, algún día te podría enseñar los mejores sitios.
-Me gustaría mucho -dice sonriente- ¿Aimee qué pasó al final con ese tal Connor?
-Volvió con los cazadores.
-Lo sabía, el que nace cazador siempre es cazador.
-Volvió por mí.
-¿Qué? ¿tú le pediste que se hiciera cazador? No lo entiendo.
-No, me secuestraron y Connor se entregó para salvarme.
-Oh -es lo único que sale de su boca.
-Ádam no me encuentro muy bien creo que me voy a ir a casa.
Busco a Josh y le digo que no estoy de humor para fiestas y que además me encuentro mal. Salgo lo más rápido que puedo y una ráfaga de aire azota mi cara haciendo que se me despeine el pelo pero no le doy importancia. Como necesito tiempo para estar sola decido ir andando hasta algún sitio tranquilo. Mientras camino noto las primeras gotas de lluvia sobre mi piel pero no me importa necesito caminar así que continuo. Llego a un pequeño puente situado sobre un estanque que no vi de camino hacia la fiesta en él veo a un muchacho vestido de traje con un paraguas azul marino. Me quito los zapatos y continuo andando, al pasar por delante del muchacho bajo la mirada y acelero el paso.
Es entonces cuando una mano me agarra la muñeca y desliza sus dedos hasta coger mi mano.
-¿Qué estás...? -empiezo a decir pero enmudezco al ver a Connor delante mío.
-Hola -dice sonriendo pícaramente.
-Connor -digo sin creérmelo todavía.
-El mismo -dice aferrándose a mi mano. Sin aguantarme más me acerco a él y le beso, tarda unos instantes en reaccionar pero después me besa con pasión.
Sé que ha tirado el paraguas cuando posa sus manos sobre mi espalda y me deja encerrada en la mejor de las celdas, sus brazos y su pecho. Se separa unos centímetros me levanta del suelo y me hace girar en el aire. La lluvia nos cala hasta los huesos pero no nos importa porque estamos juntos.
-¿Connor pero y los cazadores? ¿y Cayden?-pregunto cuando caigo en la cuenta.
-Soy un As -dice orgulloso- y a Cayden le hice prometer que te dejaría en paz independientemente de mi elección, además ha resultado ser mejor persona de lo que me pensaba, él te dijo donde estaría.
-Te quiero -le susurro a la oreja.
-¿Has leído la carta de tu madre? -pregunta curioso.
-No, la tengo en el bolso -digo sacándola de él. Connor recoge el paraguas y lo pone sobre nuestras cabezas.

Querida Aimee
Supongo que siempre te preguntarás que es los que hace que dos personas
se enamoren. La verdad hija mía es que con un simple roce de un cupido
cualquiera se puede enamorar. Connor y tú estáis destinados a amaros por mí. Yo os toqué cuando erais unos críos y a pesar de que intentamos remediarlo,
no pudimos, vuestros corazones todavía no estaban decididos y yo los convertí
en lo que son, un Dos Corazones. Cariño no luches contra el destino pues es
imposible ganar la pelea cuando las cartas están echadas espero de verdad
que seáis muy felices juntos.
Te quiere mamá.

-De eso hablé con tu madre esos veinte minutos en tu casa y esos minutos me hicieron más feliz que todos los años que pasé entrenando para ser cazador, y ahora entiendo el por que, tú -dice abrazándome.
-¿Sabes? eres como el rayo de luz que ilumina mis amaneceres.
-Pues tú eres el relámpago que en la noche más oscura ilumina mi cielo para indicarme el camino a casa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!!! Bueno eso es todo, nuestros queridos Aimee y Connor son felices para siempre. La verdad es que cuando la acabé me quedé en plan:
Ya que es la primera historia que acabo por completo siempre las dejo a medias porque nadie ni nada me motivaba lo suficiente para continuar pero ahora ya tengo una razón... VOSOTRAS!!! Me habéis dado lo que necesitaba y os lo agradezco de todo corazón
 Besos para todas en breves la próxima historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario