jueves, 30 de octubre de 2014

Capítulo 9.

Actualidad.
Cuando llegamos al instituto algo cambia Charlie no se adelanta sino que permanece a mi lado mientras saluda a todos, un grupito de chicas le miran de manera lasciva, él agacha la cabeza y sonríe de manera disimulada.

-¿Hoy no te toca cálculo a primera hora? -le pregunta Chris a su hermano al ver que sigue a mi lado.
-Sí.
-¿Por qué nos sigues? Tu aula está en la otra dirección.
-Cierto -Chris y yo continuamos nuestro camino mientras él desaparece.
-Está muy raro ¿no crees? -le pregunto a un Chris distraído.
-Sí, por cierto ¿qué ha pasado con él esta noche? -un grupo de chicas nos miran sorprendidas.
-¡Chris!
-¿Qué?
-¿Podemos no hablar de esto aquí?
-Así que ha pasado algo.
-No, no ha pasado nada pero tampoco es un buen sitio donde hablar.
-Perdona -veo a Dylan entrar en clase así que me apresuro para poder hablar con él.
-Tengo que irme hablamos luego.
-Ciao.
Cuando entro por la puerta veo a Dylan dejando sus cosas en su pupitre sin ganas.
-Dylan -se gira al escuchar su nombre y sonríe al verme.
-Hola chica misteriosa.
-Soy Rae.
-Encantado, fue una lástima que tu novio nos interrumpiera el otro día.
-Chris no es mi novio, solo mi mejor amigo.
-En ese caso ¿qué haces esta noche?

-Nada, ¿por qué?
-¿Te apetecería ir al cine y a cenar conmigo?
-Estaría bien.
-Genial, ¿a las seis te va bien si te paso a buscar?
-No sabes donde vivo.
-Tú déjamelo a mí.


Como prometió y sin saber cómo Dylan se presenta en casa de los Donovan a las seis.
-Chris me voy.
-Rae, ¿a dónde vas? -Will aparece desde el salón.
-Voy al cine con Dylan -después de ser cuidadosamente examinado de arriba a bajo Will le da el visto bueno.
-Te quiero a las doce en casa.
-Lo que tú digas.
Dylan me lleva a ver una película llamada “Amor en su punto”, no me esperaba que tuviera esos gustos respecto al cine pero eso solo son ventajas. Cuando salimos hace algo de frío y Dylan me pone su chaqueta sobre los hombros.
-Gracias -me sonríe y seguimos caminando- ¿dónde está el restaurante del que me has hablado?
-He pensado que no hace falta que vayamos a cenar -después de esa frase miro a mi alrededor, estamos delante de un callejón oscuro y el lugar no parece muy civilizado.
-Dylan... -se acerca a mí y me besa haciéndome callar, me resisto todo lo que puedo hasta que consigo empujarle lo suficientemente lejos como para que se separe de mí- ¡Suéltame!
-No seas estrecha.
-¡Qué me dejes! -en ese preciso instante un puño impacta contra la cara del
chico, Charlie aparece de la nada y lo estampa contra la pared. 
-¿Crees qué está bien abusar de una chica, y meterse con ella? ¿por qué no intentas meterte conmigo? -dice propinándole un rodillazo en el estómago- discúlpate ahora mismo.
-Lo siento, lo siento Rae.
-Lárgate, no quiero volver a verte -lo empuja contra la acera y Dylan sale corriendo- ¿estás bien?
-Sí -las lágrimas aparecen en mis ojos y Charlie las ve.
-¿Cuándo me harás caso? -dice acercándose y abrazándome con fuerza.
-Lo siento -lloro mientras Charlie desliza su mano sobre mi espalda- he tenido mucho miedo.
-No pasa nada, yo estoy aquí.
El camino de vuelta en la moto de Charlie se hace corto, cuando entro por la puerta y Will ve que Charlie está a mi lado empiezan las preguntas.
-Rae, ¿dónde está ese chico...? ¿Dylan?
-Se tenía que ir por una emergencia y me ha pedido que la fuera a buscar -dice Charlie sin más, mientras me empuja hacia las escaleras.
Entro en la habitación con Charlie pegado a mí, me siento en la cama mientras camina de un lado a otro por la habitación.
-¿No tienes nada que decir? -dice enfadado.
-Todo esto es culpa tuya.
-¿Culpa mía? -replica furioso.
-Sí, no me diste la oportunidad de salir con chicos, ni de saber cómo actuar en una cita y eso me ha puesto en esta situación.
-En una cita se lleva a la chica a cenar ¿has comido? Yo diría que no, después se pasea mientras se conversa y por último la dejas en la puerta de su casa y, si se da la ocasión se le da un beso, -sin saber como estoy de pie con Charlie pegado a mí, las siguientes palabras las dice en un susurro tan cerca de mis labios que al pronunciarlas rozan los míos- solo si ella quiere...
No puedo evitar rozar mi nariz con la suya y los dos tanteamos un poco antes de unir los labios mínimamente.
-Rae -Chris abre la puerta y nos separamos con rapidez- Will sigue despierto si ve que no estás en la habitación sospechará.
-Gracias, Chris.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello!!! Perdón por estar desaparecida últimamente demasiados exámenes y trabajos espero que la semana que viene todo vuelva un poco más a la normalidad, quiero desearos un feliz fin de semana y recordad no pasaros con los caramelos mañana muchos besitos!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta como escribes!! Eres genial!! ;) por favor sigue escribiendo y publicando la novela porque estoy muuuuy enganchada, ya no puedo esperar a leer el siguiente capitulo, es muy buena ♡.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiffany intentaré seguir publicando :D Besitoos!!

      Eliminar