sábado, 22 de marzo de 2014

Capítulo 9.

Me despierto temprano a pesar de que es sábado y noto la mano de Sam sobre mi cadera, intento separarme con cuidado para que no se despierte pero al notar que
me muevo me abraza con fuerza y deja descansar su mano bajo mi vientre.
-Sam -al ver que no reacciona deslizo mis dedos por sus brazos desnudos y repito su nombre un poco más fuerte- Sam.
  
Se mueve mínimamente antes de respirar profundamente y cambiar de postura, aprovecho mi libertad para salir de la cama e ir a la cocina a por algo de desayunar. Preparo un café y unas tostadas mientras tarareo una canción que no sale de mi cabeza.
-“Grow old with me
Let us share what we see
Oh the best it could be
You and I
”*
-Buenos días -dice una voz seguida de un abrazo no esperado, me sobresalto y escucho a Sam reír.
-Me has asustado, vuelve a la cama es muy pronto.
-Me falta algo a lo que abrazarme -su voz está junto a mi oreja y hace que se me erice el vello capilar, doy gracias a que estoy de espaldas a Sam ya que el color acude a mis mejillas como hormigas al azúcar.
-¿Quieres desayunar? -necesito cambiar de tema y ese es el único que tengo más a mano.
-Primero tengo que usar el lavabo, -comienza a dirigirse hacia él cuando vuelve a mirarme- si me llaman cógelo y avísame.
-Vale -Sam entra en el servicio y yo me dejo caer al suelo ¿cómo puedo ser tan idiota?¿qué más quieres Elisabeth Wayland, su corazón en una bandeja de plata?
Mi regañina interna es interrumpida por el sonido del teléfono de Sam, me dirijo a mi habitación y lo busco en su chaqueta, cuando doy con el descuelgo y me lo llevo a la oreja pero antes de poder decir nada una voz me sobresalta.
-¡Tíooo! Habla con ella, que se venga al viaje de invierno con todos, quiero conocerla y seguro que... ¿cómo se llamaba?
-Lo siento soy Eli, Sam está un poco ocupado voy a ver si pude ponerse.
-Eli... -repite mi nombre antes de un largo silencio- dile a Sam que soy Eliot y que necesito que me haga un favor esta noche, una cita y que traiga una chica para una quedada de seis.
-Ya sale ¿no prefieres esperar y hablar con él?
-No, dile que está obligado.
-Pero... -la llamada se corta en el momento en el que escucho la puerta del baño.
-¿Han llamado?
-Sí, un tal Eliot dice que esta noche necesita quedar contigo y que lleves a una chica para una cita de seis, antes de eso estaba diciendo algo de un viaje que quería conocer a alguien pero no se acordaba del nombre.
-Eliot es un chico muy... especial -marca el número de nuevo y escucho la conversación pero solo en parte.
-Sí.
-...
-No, no creo que quiera.
-...
-Se lo preguntaré, lo prometo.
Escucho la tostadora y me voy a la cocina, dejando a Sam hablando por teléfono. Unto mantequilla en las tostadas y le pongo mermelada por encima.
-¡Eli! ¿qué haces esta noche? -veo a Sam salir de mi habitación con el móvil en la mano mientras articula una palabra con los labios “altavoz”
-Nada.
-¿Quieres venir conmigo a una cena de amigos? Sin presión tú decides.
-Si me prometes que no me vas a dejar sola, sí.
-Lo prometo, lo has oído viene ¿eres feliz? -le pregunta al aparato sonriéndome.
-Sí, lo he oído, gracias Eli.

Después de un largo día y de vestirme con la ropa que Sam elige, me lleva a su habitación para poder cambiarse de ropa, caminamos hasta la ciudad y esperamos a Eliot en un parque mientras jugamos a veinte preguntas.
-¡Chicos! -escucho detrás nuestra. Al girarme veo a un chico alto con el pelo negro y rizado que se acerca a nosotros- ¿eres Eli?
-Sí -me abraza con fuerza antes saludar a Sam.
-Soy Eliot -me sonríe dejando ver unos dientes blancos y brillantes- nos vamos ya nos están esperando.
-¿Quiénes?
-Zoey y su ligue, mi chica me ha dejado tirado, pero me da igual así que vayámonos de fiesta.
-No hemos cenado todavía.
-Pues pasamos por algún sitio y cenáis por el camino, ya llegamos tarde.
Después de comprar una pizza para llevar nos ponemos en marcha mientras Sam y yo llenamos nuestros estómagos. Cuando termino cojo una servilleta y me limpio la boca con ella, al notar la mirada de Sam me vuelvo, tiene la comisura de los labios manchada de tomate y eso me hace sonreír.
-¿Qué?
-Tienes salsa de tomate en la boca -pasa sus dedos por sus labios pero la mancha se resiste -espera.
Acerco el trozo de papel y lo deslizo sobre la comisura con delicadeza.
-Gracias -dice mirándome a los ojos, a una distancia muy cercana de mí.
-¿A dónde vamos, Eliot?
-A la casa de unos amigos, no queda mucho para llegar.
Agradezco mucho esa información ya que las ideas se me nublaban teniendo a Sam tan cerca y eso no es bueno.
Cuando llegamos me presentan a Zoey que es demasiado lanzada para mi gusto y eso hace que no congeniemos muy bien, después de unos veinte minutos hablándome sobre su hermana May y sobre el chico que la salvó la noche anterior y repetirme lo enfadada que estaba con ambos por haberle dicho que no la pusiera en ridículo se marcho para bailar con el chico con el que había venido, Andrew.

Me subo en el coche junto a Zoey y Andrew mientras Sam ocupa el asiento de delante junto a Eliot. No es hasta que noto un golpe en la pierna que me doy cuenta de que mis acompañantes se están besando. Ella prácticamente está tumbada sobre el muchacho que no deja de recorrer su cuerpo con las manos. Sam se gira para preguntar algo cuando los ve y me mira preocupado.
-Eliot para el coche y Eli pasa delante -el coche se detiene y no me hace falta bajar ya que es descapotable y salto al asiento de delante, al ver que Sam va a cambiarse me siento sobre sus piernas.
-Si vas a cambiarme el sitio volveré atrás, no quiero que tú tengas que estar ahí detrás.
-Vale, pero déjame abrir la piernas para estar más cómodo -me levanto y Sam me acomoda una vez estoy sentada.
Al estar en la parte de delante el frío es más intenso y hace que me castañeteen los dientes.
-Túmbate contra mí -dice Sam empujándome contra él, me dejo manejar y sus manos unen la cremallera de su chaqueta y la suben hasta mi cuello, creando un refugio de calor corporal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
*Canción : Tom Odell - Glow old with me
Helloo!!! Cómo vamos??? Quiero que veáis como empezó mi finde (más de una querrá matarme pero no me canso de enseñar esta foto) 



Por lo demás con mucho sueño por dormir cuatro horas la noche del viernes al sábado (de 3:30 a 7:40) y no tener siesta por la tarde me está dejando sin fuerzas pero son las nueve y sigo en pie: Super-Stroger
Mentira cenaré y a la cama me muero de sueño quiero dormir
Pd. Por si no os habéis fijado ya tengo 2.000 visitas!!!! Soy súper feliz mañana intentaré publicar una especie de relato/historia aparte de MissUnderstood, no se es raro ya lo entenderéis.
Os quierooo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario