sábado, 31 de agosto de 2013

Capítulo 5

Voy a una tienda cerca de casa y compro algo de comida y bebida ya que vamos a tardar casi tres días en en llegar hasta San Francisco. Cuando lo tengo todo subo a casa y lo repartimos todo en las dos mochilas que nos llevaremos. Una vez nos aseguramos de tenerlo todo, dos veces, nos dirigimos a la puerta, pero en el momento en que poso mi mano en el picaporte unos golpes suenan desde el otro lado. Me quedo quieta no se que hacer pero Connor se asoma a la mirilla y me susurra unas palabras a la oreja.
-Actúa con naturalidad, yo me esconderé e intenta que se vaya rápido de aquí.
-Vale -digo en un susurro. Connor desaparece en mi habitación y yo abro con tranquilidad.
-Hola -dice una voz varonil delante mía. Es un chico alto y fuerte con el pelo rubio y unos ojos azules preciosos.
-Hola -digo intentando que no me afecte su perfección al hablar.
-Estoy buscando a Connor.
-¿A quien? -pregunto haciéndome la tonta por completo.
-Aimee pónmelo fácil ¿donde esta?
-¿Como sabes mi nombre?
-Connor te ha puesto en peligro no seas tonta y entregamelo.
-Se ha ido.
-¿Que? -pregunta comenzándose a enfadar.
-Ha venido a verme al medio día y me ha dicho que se iba que no quería ponerme en peligro, se ha ido -digo con un poco de tristeza en la voz.
-¿A donde? -pregunta furioso.
-No lo se.
-Quiero las palabras textuales.
-Me dijo: Aimee, no quiero ponerte en peligro durante más tiempo. Así que me voy ya tengo todas las cosas gracias por dejar que me quedara en tu casa, ya nos veremos.
-¿Eso fue todo? -pregunta algo más calmado.
-Sí, después se fue y no ha vuelto a casa.
-Aimee, ahora me voy pero, como lo que me has dicho sea mentira nos volveremos a ver el día 13, dentro de dos meses.
-Antes de que te vayas quiero tu nombre.
-Cayden Agapi.
-Eres un Agapi.
-Sí, lo soy y tu una Lubomir así que ve con cuidado.
Da media vuelta y se va calle arriba, cuando lo veo desaparecer cierro la puerta y aviso a Connor.
-Connor ya se ha ido.
-Aimee me voy.
-Sí ahora nos vamos.
-No, me voy yo solo.
-No digas tonterías no me asusta ese Cayden, así que vamos a seguir con nuestro plan.
-Lo he oído Aimee volverá a por ti a quitarte tu don.
-Pues que lo haga me he comprometido a ayudarte y lo haré, venga coge las cosas.
-Gracias -dice intentando sonreír.
-No me las des todavía.
Una vez tenemos las mochilas, salgo y compruebo que no hay nadie cerca, le doy la señal a Connor que sale con rapidez se dirigirse a un callejón situado al lado de mi casa y cuando llegamos hay una moto cubierta con una lona.
-¿Este es tu transporte? -pregunto incrédula.
-Sí, corre pon las cosas aquí dentro -dice abriendo el asiento. Una vez esta todo listo Connor me da un casco y nos subimos con rapidez.
-¿Estás lista? -pregunta. Yo me agarro con timidez a su cintura antes de contestar.
-Sí – la moto arranca y coge velocidad con rapidez, eso hace que mis brazos rodeen por completo el cuerpo de Connor y mis muslos se ciñan a sus piernas.
Cogemos la carretera principal para salir de Nueva York pero decidimos ir por secundaria para poder parar de vez en cuando y recuperar fuerzas.
La noche cae sobre nosotros con rapidez y nos vemos obligados a interrumpir nuestro trayecto para descansar. Decidimos parar en un pequeño motel, al entrar en la recepción vemos a un hombre mayor, con el pelo medio blanco y con cara de cansancio.
-Buenas noches ¿tiene habitaciones libres? -pregunto educadamente.
-Sí una, necesito un nombre -dice secamente, tendría que haber intuido que un corazón de hielo no reaccionaria de modo amable con tanta rapidez.
-Claro, Aimee Lubomir -digo cogiendo la cartera para sacar el dinero y el D.N.I. Por si acaso.
-Espera ¿has dicho Lubomir?
-Sí -digo algo asustada.
-Conozco a tu madre, Amy ¿verdad?
-Sí -digo algo desconcertada.
-Me dijo que si venias algún día por aquí te protegiera y eso haré. Ven, tengo tu habitación libre y daré nombres falsos si alguien pregunta -dice algo más animado.
-Gracias -digo sorprendida.
Nos guía por unos pasillos hasta llegar a la habitación número 13, la abre y nos da algunas indicaciones antes de salir por la puerta.
-Estoy agotado -dice Connor tirándose en la cama de matrimonio situada en medio de la estancia.
-Connor solo hay una cama.
-Lo sé, no pasa nada ya hemos dormido juntos recuerdas.
-Ya pero no era consciente.
-Venga ya Aimee, solo será una noche no te morirás por compartir cama conmigo.
-Ya pero...
-¿Que pasa Aimee?
-Es que me he dejado el pijama en casa -digo ruborizándome, pero Connor por su parte comienza a reírse como loco- ¿Por que te ríes?
-¿De eso te preocupas? -dice sacando una camiseta suya de la mochila y dándomela.
-Sí, vale. No había dormido nunca antes con un chico -digo poniéndomela, no sin antes haberme quitado lo demás en el baño.
-¿Lo dices en serio? -pregunta atónito cuando salgo.
-Sí, puede que tu seas un Don Juan pero yo no soy así.
-¿Te soy sincero? -pregunta esperando una respuesta, yo asiento y el prosigue- yo tampoco había estado nunca con una chica.
-Me estas tomando el pelo.
-No, lo digo en serio nunca -hace una pausa y decido cambiar de tema.
-Connor, quiero poner más normas entre nosotros.
-Te escucho.
-No nos leeremos los corazones, ni habrá más contacto entre nosotros que no sea el imprescindible.
-¿A que te refieres con lo segundo?
-Nada de abrazos, besos, caricias... a no ser que sean necesarios.
-¿Y si yo opino que algo de eso es necesario?
-Dependerá del momento.
-Esta bien me parece justo ¿Cenamos? -pregunta indiferente.
-Claro -preparo unos bocatas y nos los comemos con tranquilidad.
El tiempo pasa rápido y nos metemos en la cama. Minutos después veo como la respiración de Connor se vuelve acompasada y se que esta dormido, eso me permite observarlo con detenimiento, gracias a la luz que entra por la ventana. Sus largas pestañas se entrelazan las unas con las otras, su perfecta nariz hincha sus fosas nasales irregularmente y eso me hace sonreír. Continúo mirando sus perfectos labios que están ligeramente entreabiertos. Un impulso quiere apoderarse de mi y besarlos pero mi cabeza se lo impide cuando nuestras caras están a pocos centímetros de distancia. Retrocedo y me tumbo por completo, cierro los ojos y sueño con un beso que no sucede de verdad.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Holaaa!!!!! perdón por no escribir antes he estado un poco liada y no he tenido mucho tiempo pero a quí está el capítulo cinco, espero que os haya gustado y en unos días subiré el 6 :)
Besitos para mis lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario