domingo, 13 de abril de 2014

Capítulo 12.

Me despierto por la mañana y escucho el ruido de la puerta al abrirse, no sé cómo reaccionar por lo que me tiro al suelo y me escondo debajo de la cama sin hacer ruido. Veo unos pies pararse frente a la cama y dar vueltas sobre si mismos.
-¿Eli? ¿estás aquí? -la voz de Sam me relaja y dejo salir un sonoro suspiro de mi boca. Veo como el edredón se levanta y la cara de Sam se asoma- ¿qué haces ahí metida?
-Me has asustado.
-Estaba abierto y no contestabas, ven aquí -dice ofreciéndome las manos, las acepto y Sam tira de mí para sacarme de la oscuridad.
-¿A qué hora sale el vuelo?
-En cuatro horas.
-Genial -me empiezo a vestir mientras Sam juega con una pelota sobre mi cama.
-Seremos los primeros en llegar, los demás van a pasar a buscar cosas para comer.
-¿Puedo preguntarte algo?
-Claro.
-¿Qué pasó con Liam Johnson?

-La verdad es que Liam y yo éramos muy buenos amigos, él me presentó al grupo pero después de que quedáramos todos un par de veces Liam empezó a cambiar ya no era el mismo y todos lo notamos poco a poco se distanció pero eso no hizo que nosotros nos separáramos.
-¿Y por eso os odiáis?
-Liam me acusa del distanciamiento con el grupo e hizo correr algunos rumores que no me gustaron y tampoco a los otros, nos odiamos desde entonces.
-¿No habéis intentado arreglarlo?
-No.

Cuando llegamos la entrada de la casa de Sam está llena de nieve y no puedo evitar tumbarme sobre ella.
-¿Qué haces?
-Nunca había visto nieve antes.
-¿Qué?

-Mi madre y yo íbamos a sitios calurosos con grandes playas, nunca fui a esquiar.
-En ese caso yo te enseñaré.
-Me parece una idea fantástica.
Después de dejar las maletas en la que será nuestra habitación, Sam me lleva a buscar unos esquís para poder enseñarme a moverme sobre la nieve. No tardamos mucho en hacer que aprenda lo básico y media hora más tarde ya sé moverme unos cuantos metros sin caerme. Escuchamos un claxon sonar y Sam me ayuda a avanzar por la nieve con esas armas mortales que me han dejado algún que otro cardenal.
-Sam -dice una voz dulce procedente de una chica igual que Zoey.
-Hola May, ella es Eli -dice señalándome.
-Hola -dice mientras me da un abrazo- Sam, Eli, él es Albert.
-Hola -Sam estrecha la mano del chico que sonríe con amabilidad antes de acercarse a mí y darme dos besos.
-¡Saaam! -una chica aparece corriendo y salta sobre los hombros de Sam a la vez que le abraza con fuerza.
-Misty -Sam le devuelve el abrazo y me presenta- ella es Eli.
-Él es Cloudy, hola Eli -me da un abrazo y sonríe como una niña pequeña.
-Hola -dice el chico dándome dos besos.
Después aparecen Zoey y Andrew junto a Eliot y su novia Izzy. Ayudo a las chicas a subir las maletas y ellas me interrogan con cosas respecto a Sam.
-¿Hace cuánto que estáis juntos? -pregunta Misty antes de tirarse en la cama de May.
-No estamos juntos.
-Pero él te gusta -insiste.
-Solo somos amigos.
-Está claro que os gustáis pero ninguno da el paso -dice Zoey cerrando la puerta.
-Yo creo que haríais una pareja preciosa -dice May dulcemente.
-Gracias pero eso no sucederá Sam es tan... -la puerta se abre y por ella aparece el chico en cuestión.
-Perdón, los chicos quieren ir a las pistas ¿vamos Eli?
-Ve tú Sam, Eli se queda con nosotras -dice Zoey.
-¿Estarás bien?
-Sí.
-¿Segura? No quiero que te sientas incómoda, no me quedo tranquilo.
-No mordemos Sam.
-Estaré bien -digo para calmarlo.
-Está bien, nos vemos luego -está a punto de irse cuando entra en la habitación y me susurra algo a la oreja- no te separes de May ella te cuidará.
Me besa la mejilla antes de marcharse y en el momento en el que la puerta se cierra las chicas se ponen a gritar.
-¿Qué pasa?
-¿De verdad estás tan ciega?
-No sé de qué me habláis.
-Realmente le gustas.
-¿Qué? No.
-Claro que sí, no ha podido preocuparse más por ti.
-¿Y qué? Siempre lo hace.
-Nunca había hecho eso antes, tampoco había traído a nadie nunca aquí.
-Os equivocáis.
-El brillo en sus ojos cuando habláis está ahí.
-¿Qué brillo?
-El mismo que tienes tú ahora mientras hablas de él.
-No intentes negárnoslo.
-La verdad es que sí me gusta un poquito -digo mirando el suelo.
-Lo sabía, pídele salir o mejor bésalo sin que se lo espere.
-No, jamás me atrevería a hacer eso, Sam es... bueno me ha ayudado mucho y no quiero estropearlo.
-Eli, le gustas te lo aseguro -dice Misty sonriendo dulcemente.
-¿Izzy por qué no le pides a Eliot que se enteré de si Eli le gusta? -dice Zoey repentinamente.
-La verdad es que Eliot me ha mandado a averiguar lo contrario.
-¡No! -dice Zoey incrédula. Un grito inunda la habitación entera gracias a Zoey y Misty.

Cuando vuelvo a hablar con Sam me cuenta que siempre hacen una mini-fiesta para celebrar el inicio de estás semanas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Helloo!!! Aquí os dejo el capítulo 12, a lo largo de esta semana subiré otro relato/ capítulo que contará la historia de Misty y Cloudy :3
Os quiero!!! 

(jajajaja se que no viene a cuento pero me encanta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario