domingo, 3 de noviembre de 2013

Capítulo 2

Tras abandonar la clase y obtener mi horario vuelvo a casa a paso tranquilo, sin poder evitarlo mis pensamientos pertenecen a Evan, algo en él me resulta conocido pero no sé qué. Cuando llego a casa Thomas todavía no ha llegado así que me tumbo en mi cama y pongo música a todo volumen. Mis dedos buscan con desespero el colgante que guardé en la mochila así que lo saco y me vuelvo a poner, comienzo a mirarlo detalladamente. Es parecido a una moneda de plata pero muy antigua por una cara tiene una mujer y por la otra un caballero con una espada en la mano. El ruido de la puerta me saca de mi inspección y hace que me ponga en pie. Salgo de mi habitación y bajo las escaleras en busca de mi amigo de la infancia.

-¿Qué tal todo? -pregunta mientras rebusca algo en la nevera.
-Bueno de momento no he visto a ninguna chica en clase y me han puesto con un chico... ¿peculiar? -digo buscando la palabra exacta.
-Así que peculiar -dice Thomas asintiendo.
-Sí, podemos llamarlo así.
-¿Qué quieres de comer?
-Pizza.
-Está bien, oye cuéntame más sobre ese chico.
-No sé nada de él sólo que se llama Evan Walker -la mano de Thomas se aferra al teléfono con fuerza- ¿pasa algo?
-No, sólo pensaba en unas cosa que tengo que hacer para la universidad.
Tras comernos una pizza entre los dos Thomas se va a comprar libros y cosas necesarias para la casa. Mientras tanto yo me organizo respecto al instituto, busco mi libreta donde he apuntado los nombres de los profesores y las materias que dan pero no la encuentro por ningún lado.
-Maldita sea ¿dónde estás? -digo hablando sola- ¡aparece!
Al dar un paso hacia el escritorio escucho un crujido bajo mis pies y al mirar veo la libreta que a causa de mi peso se han crujido las anillas. La recojo con cuidado ya que me ha parecido extraño que apareciera en un sitio donde jamás la dejaría. La meto en la mochila y espero a que venga Thomas para elegir que película vemos esta noche.
-Lilly -dice Thomas cuando llega.
-Voy -digo bajando las escaleras- la verdad es que estoy entre dos películas para ver esta noche, una es Kick-Ass y la otra Atrápame... -enmudezco al ver que tenemos compañía- si puedes.
-Hola -dice una chica alta con el cabello negro como la noche.
-Hola -digo intentando sonreír- ¿Thomas has comprado pan y leche?
-No, sabía que me olvidaba de algo.
-No importa iré yo.
-Lilly es tarde ya lo compraremos mañana.
-No, quiero ir necesito que me de un poco el aire.
-Está bien, pero ve con cuidado.
-Lo tendré.
Cojo una chaqueta y salgo de casa, camino por las calles desiertas bajo la luz de las farolas y el aire frío agita mis cabellos. Unos pasos más adelante veo a dos chicos discutiendo pero no les presto atención ya que entro en el 24horas que está delante de ellos. Cojo un paquete de pan y dos cartones de leche y me dirijo a la caja, al mirar por la puerta de cristal veo que uno de los chicos ya no está pero el otro se ha puesto la capucha y da la espalda al local. Recojo mi compra en una bolsa y salgo de la tienda, tras dar un par de pasos una mano me tapa la boca y me empuja contra la pared.
-¿Por qué me estás siguiendo? -dice una voz conocida.
Estoy completamente desconcertada hasta que el muchacho retira la capucha de su cabeza y me muestra la cara.
-Te dije que te olvidaras de mí -dice retirando la mano de mi boca y situándola al lado de mi cuerpo impidiéndome así la huida.
-No eres el centro del mundo, sólo he venido a comprar -Evan entorna los ojos
algo desconfiado.
-Mira chica no te convengo así que aléjate de mí.
-Primero me llamo Lilly y segundo nunca me acercaría a ti.
-Mientes muy mal pero espero que cumplas lo que has dicho, Lilly -mi nombre en sus labios suena con una armonía particular.
-Si me dejaras ir lo cumpliría.
Da unos pasos hacia atrás y me deja pasar, camino hacia casa lo más rápido que puedo por miedo de encontrarme de nuevo al misterioso y oscuro Evan Walker.

Me levanto temprano y me visto con rapidez, me hago unas tostadas y cojo un tazón de leche caliente como desayuno. Reviso que lo tengo todo y le dejo una nota a Thomas diciendo que me voy al instituto. Camino por las calles con mis auriculares sonando al máximo y cuando llego veo que todo está desierto, miro la hora y todavía quedan veinte minutos para que las clases empiecen pero no me importa me siento en la acera y me adentro en la música que retumba dentro de mi cabeza.
Poco a poco la gente comienza venir y al entrar en clase veo que no soy la única chica sino que casi el 60% somos chicas eso me hace feliz. Hedy comienza a pasar lista y escucho algunos nombre Nika, Alice, Mary, Elizabeth... Me percato de que Evan no ha venido cuando pronuncia su nombre. Es entonces cuando la puerta se abre.
-Señorito Walker no le recomiendo llegar tarde todos los días a no ser que quiera repetir.
-No volverá a pasar.
Con un par de largas zancadas se sitúa a mi lado con desgana.
-¿Estaban ricas las tostadas y la leche? -pregunta en un susurro.
-¿Cómo sabes lo que he desayunado? -pregunto mirándole asustada.
-¿No fue eso lo que compraste ayer? -dice mirándome retador.
-Si quieres que me olvide de ti ¿por qué me hablas? 
-Porque me gusta ponerte nerviosa y cuando veas lo malo que soy para ti te alejarás por completo. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Hello!!!! Como va?? Sé que es un poco tarde pero aún así aquí está el capítulo 2 :D La verdad es que no he publicado antes por que estaba en el ine viendo Una Cuestión De Tiempo (me ha encantado) no me enrollo más espero que os haya gustado.
Besitooos!!!!!

1 comentario:

  1. Oii me ha gustado mucho el capítulo... A ver que le pasa a este Evan se cree el centro del mundo jajaja.
    Yo he visto esa peli este fin de semana y ha sido como... *.* afgsdfghgfhjdryjzdfgsfhdh me ENCANTÓ!!
    Espero el siguiente capítulo! :)
    Besoos!!^^

    ResponderEliminar